Acusan a Bárbara de Regil de ser “prepotente” con sus compañeros de trabajo
Por Florencia Freijo
Bárbara de Regil está envuelta en una polémica desde hace días que sólo parece agravarse. Luego de que la tildaran de "racista" por un desafortunado comentario en una transmisión en vivo de Instagram, ahora aseguran que la actriz mexicana es "prepotente" y no tiene un buen trato con los demás.
Personas que dicen haber trabajado con ella salieron a cuestionarla y contar sus malas experiencias en Twitter. Uno de ellos es el usuario de nombre Ricci Fuentes, quien contó cómo fue trabajar con ella para la portada de la revista TrendMx. A través de un hilo, aseguró que Bárbara trató muy mal a dos de sus asistentes. Y no sólo a ellos, sino también a su mamá con quien fue "muy grosera".
Tras este tuit, llegaron más: una proovedora de bikinis contó que la famosa actriz había quedado en promover sus productos a cambio de prendas gratuitas pero finalmente no terminó cumpliendo su compromiso. Otra mujer, una empleada de un centro comercial contó que una vez Regil la humilló frente a otros clientes. A estas denuncias se sumaron otras de personas que trabajaron con ella en sesiones de fotos para revistas quienes la calificaron de "falsa".
Esta vez la protagonista de "Rosario Tijeras" no se quedó callada y señaló que las acusaciones son inventos.