Famosa actriz de cine erótico envía fotos desnuda a quienes donen dinero a Australia
Por Ana Karina Lorenzo

Los recientes incendios forestales que han estado azotando a Australia ha conmocionado al mundo y lo más triste de esta devastación es que los expertos aseguran que no se extinguirán a corto plazo. Lo positivo del caso es que muchos artistas se han unido a una campaña para colaborar con la problemática tal y como lo hizo la actriz porno Riley Reid.
I saw first hand how horrid the #AustraliaFires are. People & animals are dying & losing their homes. Please help spread awareness & donate.
— Riley Reid (@rileyreidx3) January 6, 2020
Email me proof of donation & I’ll send you personal photos &/or videos.https://t.co/h7E1GCkV0k
Email: riley@reidmylips.com pic.twitter.com/eiXR5eCZH7
Durante el fin de semana Reid se comprometió a enviar un desnudo a todas las personas que donaran 10 dólares a un fondo de ayuda. Esta información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter: “Vi de primera mano lo horribles que son los #AustraliaFires. Las personas y los animales mueren y pierden sus hogares. Por favor, ayuda a dar a conocer y donar”, a su vez agregó “Envíeme un comprobante de donación por correo electrónico y le enviaré fotos o videos personales”.
La mayoría de la gente alrededor del mundo realmente no tiene idea de la magnitud de los daños causados hasta el momento y gracias a una publicación realizada por el portal Barstoolsports.com pudimos conocer las estadísticas de la destrucción causada hasta ahora.
Los #bomberos de #Australia aprovecharon las condiciones #metereológicas un tanto #favorables,para reforzar las defensas ante los casi 200 #incendios que arden en el sureste del país, tras un inicio de año "catastrófico" que ha elevado los daños. (jc)https://t.co/Fb6XOdVPD0
— DW Español (@dw_espanol) January 7, 2020
“En la actualidad, 2.700 bomberos luchan contra las llamas: tres han muerto. Más de 130 incendios separados se han cobrado 24 vidas humanas y más de 480 millones de vidas de animales (incluido casi un tercio de los koalas en Nueva Gales del Sur). Se quemaron 14.7 millones de acres y la calidad del aire actualmente es 11 veces superior al nivel "peligroso". Más de 1.300 hogares y contando, desaparecidos”, explicó la fuente.