Actriz de Glee Lea Michele admite que fue racista con una compañera y pide perdón públicamente
Por Luis Nieves

La actriz Lea Michele pidió perdón públicamente por tener una actitud racista con su colega Samantha Ware durante la grabación de la temporada 6 de la serie Glee.
Michele ha estado en el ojo del huracán luego de que muchos actores la señalaran de ”racista” en los últimos días, a pesar de que mostró su apoyo a la comunidad afroamericana tras la muerte de George Floyd.
Lea Michele Apologizes After Costar Accuses Her of Making Glee a 'Living Hell': 'I Will Be Better' https://t.co/OCmfOj2fAO
— People (@people) June 3, 2020
“Cuando tuiteé el otro día, lo hice con la intención de apoyar a nuestros amigos, vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí me hicieron darme cuenta de cómo percibían mi propio comportamiento hacia los demás miembros del elenco. Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su origen o color de piel, ese no es realmente el punto, lo que importa es que actué claramente de una manera que lastimó a otras personas”, fue parte de lo que escribió Michelle sobre su actitud durante el rodaje de Glee.
La actriz que agarró fama internacional por protagonizar la famosa serie de Fox se retractó de sus acciones, pero eso no evitó que perdiera el patrocinio de varias marcas importantes.