FANSIDED ES

Actriz Felicity Huffman fue condenada a prisión por soborno | Escándalo en Hollywood

Felicity Huffman Appears In Court For Sentencing After Pleading Guilty To College Admission Fraud
Felicity Huffman Appears In Court For Sentencing After Pleading Guilty To College Admission Fraud / Paul Marotta/Getty Images
facebooktwitterreddit

La reconocida actriz Felicity Huffman ha acaparado los principales titulares de la prensa luego de que fuera condenada por comprar el acceso a la universidad de su hija.

La jueza encargada del caso considera que Huffman es una de las 39 personas implicadas en una red de sobornos de una prestigiosa universidad de Nueva York que consiguen que sus hijos entren a realizar allí sus estudios sin tener que pasar ningún examen como el resto de alumnos.

Tal y como lo dio a conocer el portal de noticias MSN, Felicity fue condenada a 14 días en la cárcel, a su vez deberá pagar una multa de 30 mil dólares, cumplir 250 horas de servicios comunitarios y pasar un año en libertad supervisada. 

Por otra parte, se conoció que la propia actriz se consideró culpable de haber pagado 15.000 dólares para que se modifican los resultados del examen de admisión de su hija Sophia. "Asumo absolutamente la responsabilidad de mis acciones. Mereceré cualquier castigo que usted me imponga", expresó ante la jueza. 

Finalmente expresó:  "Lo siento profundamente por los estudiantes, los padres y las universidades que han resultado impactadas por mis acciones. Me disculpo con mis hijas Sophia y Georgia, y con mi marido Will. Les he traicionado".