Actriz de Smallville Allison Mack se declaró culpable de convertir a mujeres es esclavas sexuales

facebooktwitterreddit

La actriz estadounidense Allison Mack conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville se declaró culpable tras haber sido acusada de convertir a mujeres es esclavas sexuales para el líder espiritual de una secta de Nueva York.

¿Quién podría imaginar que esta chica con esa dulce cara podría ser capaz de semejante acto? Aunque lo que más ha dejado impresionada a la prensa es que se declarara culpable de los crímenes que se le imputan. A pesar de su llanto y las disculpas que ofreció a las afectadas, ya todos sabemos que acabó con su carrera en un abrir y cerrar de ojos.

Los fiscales indicaron que las mujeres fueron explotadas por Keith Raniere y por el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.

Por su parte, la estrella de la televisión aseguró que jamás recibió ningún tipo de beneficio económico por convencer a las involucradas, así que las investigaciones continuarán y la audiencia para su sentencia está prevista para el próximo 11 de septiembre.

“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, expresó durante su juicio en la corte federal de Brooklyn. De igual forma, Allison aseguró que esta situación la ayudará a ser una mejor persona.

Gracias a que Mack aceptó su culpa,no irá a juicio con Keith Raniere, Clare Bronfman y Kathy Russell (implicados en el caso), ya que ellos sí se declararon inocentes, rechazando a toda consta haber cometido algún crimen.