FANSIDED ES

Actrices de "Sex and the City" tendrán un salario millonario en la nueva producción de HBO Max

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis están de vuelta en “Sex and the City”
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis están de vuelta en “Sex and the City” / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis protagonizarán la versión renovada de "Sex and the City" para HBO Max, y ganarán mucho dinero por ello.

Las actrices de la aclamada serie recibirán más de un millón de dólares cada una por episodio, según reportó Variety.

Teniendo en cuenta que la nueva serie será de 10 episodios, se puede asumir que en principio las actrices se llevarán 10 millones de dólares por este trabajo, quizás más si el éxito permite una nueva temporada.

Parker, Nixon y Davis no sólo actuarán en la historia, también forman parte de la producción ejecutiva. Quien no regresará a la ficción es Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha Jones, la cuarta integrante de este icónico grupo.

Se habló mucho acerca de la ausencia de Cattrall, aunque los seguidores de la serie recuerdan muy bien las duras declaraciones que la actriz ha hecho tiempo atrás contra sus compañeras de elenco.

Ahora, Parker quien está acusada de ser la culpable de que Cattrall no esté en esta nueva etapa, explicó en declaraciones que retoma Vanity Fair: "Nunca diría que la odio. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos".

Home/TV&Películas