FANSIDED ES

Actor de "La Casa de Papel" Miguel Herrán describe lo mal que se siente por la cuarentena

Miguel Herrán interpreta a "Río" en la serie española La Casa de Papel
Miguel Herrán interpreta a "Río" en la serie española La Casa de Papel / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Miguel Herrán, conocido por interpretar a "Río" en la exitosa serie La Casa de Papel, compartió con sus seguidores sus más profundos sentimientos acerca del impacto que genera en la salud mental el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El actor español se sinceró en las redes sociales y reconoció que está "destrozado" por el encierro, sin poder manejar sus emociones.

"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió el actor con franqueza.

Herrán compartió tres fotografías muy distintas en una publicación de Instagram donde muestra cómo fue sintiéndose con el correr de los días en medio del aislamiento al que tuvo que someterse por estar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19.

Aunque la publicación generó preocupación entre sus fans, muchos aplaudieron y agradecieron que el actor sea honesto con sus sentimientos y muestre el lado negativo de esta pandemia que azota al mundo entero sin importar las clases sociales.

Home/TV&Películas