FANSIDED ES

Abogado de Eleazar Gómez envió mensaje a Stephanie Valenzuela y negó que tenga que temer por su vida

Carolina Herrera
Froylán Díaz, abogado del actor, envió mensaje a Tefi Valenzuela
Froylán Díaz, abogado del actor, envió mensaje a Tefi Valenzuela / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde el 4 de noviembre se sabe que Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente agredir a quien entonces era su pareja sentimental Stephanie Valenzuela. Además se conoce que en la audiencia del pasado 19 de noviembre se le negó la libertad condicional y se programó otra para el 6 de enero del 2021. Ante esta situación, Tefi, ex pareja del actor, confesó temer por su vida si Eleazar era puesto en libertad.

En exclusiva para el matutino "Venga la Alegría", Froylán Díaz, abogado de Gómez, dio algunos detalles respecto al proceso legal de Eleazar, así como también informó que el actor no pasará Navidad ni el año nuevo solo, sino que podrá tener la visita de algún familiar.

Al cuestionarles respecto a las declaraciones de Valenzuela, Díaz comentó:

"No, no tiene por qué temer, en ningún momento está su integridad física en riesgo, para nada, al contrario, él estando aquí (en prisión), para ella es negocio, si lo ven de esa manera".

Froylán también comentó que ellos han tratado de buscar a Stephanie y a sus abogados para llegar a un acuerdo, sin embargo, ella no ha permitido el acercamiento.

facebooktwitterreddit