FANSIDED ES

Abogado de Pablo Lyle negó que el actor solicitara regresar a México

facebooktwitterreddit

El pasado 1 de mayo, Pablo Lyle recibió cargos por homicidio involuntario en la primera audiencia con la corte dirigida por el juez Alan Fine. El abogado defensor del demandado Bruce H. Lehr reveló que la próxima cita legal se llevará a cabo el 11 de julio de este año.

Lehr explicó que los procesos que tomarán lugar durante esa fecha serán para "sondear" el camino del caso.

"El acusado y el acusante anunciarán si están listos para iniciar el juicio o no. Si estamos listos, entonces creo que será el 22 de julio cuando inicie el juicio y si no estamos listos lo agendaremos para después" expresó el profesional para los reporteros del show Ventaneando.

A su vez, Lyle continúa su tiempo de arresto domiciliario en un apartamento localizado en Miami, Florida, desde el pasado 31 de marzo cuando se conoció que un señor mayor de 63 años murió de un derrame cerebral causado por las fuertes agresiones que recibió por parte del artista.

Aunque llueven los rumores acerca de una petición que el actor solicitó para regresar a México y cumplir con su tiempo allá, la defensa de Pablo desmintió por completo dichas especulaciones "No lo ha hecho… En un principio sí lo hizo y le pidieron que regresara porque el hombre murió y así lo hizo, pero cuando se fue de los Estados Unidos aquella vez fue con el permiso de los jueces y no lo ha pedido de nuevo" respaldó el profesional del derecho.