FANSIDED ES

Abogado de Ozuna afirma que su cliente no es sospechoso por la muerte del trapero Kevin Fret

facebooktwitterreddit

Antonio Sagardía, el abogado del cantante puertorriqueño Ozuna, asegura que el artista no es sospechoso en el caso del asesinato de Kevin Fret.

Sagardía, confirmó además que aunque Ozuna no tenía relación alguna con el fallecido trapero, éste había sido extorsionado por la víctima por más de $50,000.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, aseguró el abogado, quien relató también que el cantante no ha sido ni siquiera citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía para declarar sobre el asunto.

“Me imagino que (de ser citado) le preguntarán el por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, agregó Sagardía.

En cuanto a los $50,000 dolares, el abogado reveló que “se dieron unas querellas a nivel federal y estatal en verano del 2017. Se hicieron unos pagos. Ozuna entendió que al hacer los pagos se libraba de la persona. Eso se hizo en Miami y en Puerto Rico hicimos la querella”.

Entre las cosas que se usaron para extorsionar a Ozuna, se encontraría un video en el que el cantante aparece teniendo relaciones con otro hombre. Al respecto, su abogado solo señaló que el vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien y que el material es de cuando era menor de edad, una cuestión de la vida privada del cantante.