Abogada de Gerardo Bazúa hizo duras declaraciones sobre la batalla legal con Paulina Rubio

Paulina Rubio atraviesa un difícil momento personal tras la demanda de su ex pareja
Paulina Rubio atraviesa un difícil momento personal tras la demanda de su ex pareja / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Paulina Rubio enfrenta un difícil momento personal, ya que su ex pareja Gerardo Bazúa la demandó en una corte de Miami porque, según asegura, hace un año y medio no puede ver a Eros, el pequeño hijo que tiene con la cantante.

Según se informó, esta ocurrió porque cuando ambos artistas se separaron no fijaron legalmente horarios de visita ni pensiones alimentarias.

Sin embargo, hasta el momento no se pudo iniciar el proceso judicial ya que Paulina se niega a recibir el documento con sus propias manos.

Sobre esta complicada situación, Carla Lowry, la abogada de Bazúa dio declaraciones muy duras al programa Ventaneando, en las que aseguró: "tiene completamente aislado a su hijo y no deja verlo a mi cliente. Ella se lo está negando. Hace tiempo solo lo dejó verlo 20 minutos, eso es injusto para un padre".

Además agregó: "Ella no está por encima de la ley, y la ley en Estados Unidos protege la unión de padre a hijo, al igual que de madre a hijo”.

Finalmente Lowry aseguró que su cliente no está buscando obtener dinero, sino que lo único que ansía es ser parte de la vida de Eros.