A 6 años de la desaparición física de Jenni Rivera la cantante se mantiene vigente en su público
Por María Virginia Martínez
8 de diciembre de 2012, significó una trágica fecha para el mundo del entretenimiento hispano ya que fue el día en que Jenni Rivera tomó un vuelo de avión para nunca regresar.
La Gran Señora, había dado un concierto la noche anterior del fatídico accidente aéreo y no fue hasta hace pocos días que se dio a conocer unas emotivas palabras que dedicó a su hija durante su presentación.
Chiquis Rivera, su hija, mantenía en aquel momento una relación tormentosa con su exitosa madre. Al parecer, Jenni no aprobaba la relación que su primogénita mantenía con Angel del Villar.
La intérprete había confiado en su fiel público diciendo "Siempre la he cantado con mucho sentimiento pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija" concluyó casi entre lágrimas antes de entonar el tema.
La sucesora Rivera posteó en sus redes sociales "Soy tu paloma negra, cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia." admirando a su madre.
Chiquis se dedicó a su carrera luego haber superado el dolor de perder a su pérdida en tan desafortunada situación: no poder haber conseguido reconciliar su relación.
Sin embargo, la cantante de 33 años agradece cada logro a su "ángel" hasta dedicando su primer single "Paloma Blanca" como un tributo a la inolvidable Jenni en 2014.