FANSIDED ES

7 características que vuelven a una mujer irresistible

Vionic Hosts Spring Style Secrets With Elle And Gal Meets Glam At Lord & Taylor
Vionic Hosts Spring Style Secrets With Elle And Gal Meets Glam At Lord & Taylor / Monica Schipper
facebooktwitterreddit

Todos tenemos nuestros encantos, cada persona es un mundo, lleno de misterios, valores, y rasgos que nos diferencian a unos de otros. Las mujeres solemos tener un "no se qué" que nos vuelve muchas veces "irresistibles", el secreto mayor, más allá de cualquier característica es la actitud que tomamos ante la vida.

A continuación una lista con siete cosas que llaman la atención en una mujer y la vuelven irresistible.

1. Su sonrisa

Es una expresión que abre el mundo, quien sonrié difícilmente tenga una respuesta negativa del otro lado. La sonrisa junto a la mirada expresan mucho del alma de las personas. Además genera empatía y demuestra una buena energía reintante.

2. Su mirada

La mirada es lo más atractivo que tenemos, pues desde ahí podemos comunicar sin necesidad de palabras cómo nos sentimos. Las miradas no mienten.

3. Su sentido del humor

El sentido del humor es un rasgo de la personalidad que atrapa porque contagia la diversión y genera ganas de pasar más tiempo con esa persona ¿quién no viviría con alguien que tenga un excelente humor?

4. Su inteligencia

La inteligencia es otro de los atributos que atraen y hasta excitan. La capacidad de resolución de situaciones, el bagaje cultural y las ganas de aprender más son motivadores para crecer siempre.

5. Su actitud y personalidad

Ver esta publicación en Instagram

Se me acaba de romper el corazón y un dolor me ha enganchado el pecho como el día que descubrí que tenía cáncer. En esta batalla que hemos compartido, has sido un ejemplo para mí, por tu coraje y fuerza en esta batalla en la que no has perdido, pues quien planta cara, no es vencido. Siento mucho tu marcha Bimba, pero tu recuerdo, tu personalidad y tu talento, me acompañará por siempre. Hasta siempre, @bimbasecas , Bimba. Brava Bimba! ? #bimbabose #bimba #bose #eleanora #eleanorasalvatore #ripbimba #depbimba #thecabriolets #dolphin #luchadora #adiosBimba #genderless #hijamadrehermana #androgina #artista #cantante #mujermodelo #modelo #dj #actriz #icono #grande #inspiracion #cancerdemama #breastcancer #actitud #positiva #optimista #sonrisa #actitudpositiva

Una publicación compartida por Susana Gartzia (@susanagartzia) el

Una mujer fuerte que no le importa lo que piensen los demás, va para adelante, según lo que le gusta y sus convicciones.

6. Su voz

La voz es otra de las características que vuelven irresistible a una mujer, no necesariamente tiene que ser cantante, pero sí la forma en la que se expresa puede enamorar a muchos.

7. Su aroma

El perfume sin duda alguna es uno de los grandes inventos para generar buenos momentos. Los olores ricos nos remontan a momentos hermosos, y también atraen momentos sexuales placenteros.