FANSIDED ES

5 tips para conquistar en la aplicación Tinder | ¡Son infalibles!

facebooktwitterreddit

¡Basta de decepciones digitales! Por muy millennial que eso suene, es tiempo de tomar un poco más enserio el mundo de los dating apps, sobre todo ese que todos conocemos: Tinder.

Aquí te dejamos unos pasos para que esa aburrida rutina de chat se convierta en una interesante (y hasta ardiente) conversación:

1. No inicies con una sola palabra: "Hola" o "Hey" no son para nada atractivas

MinuteMedia

Tanto tú como ese nuevo desconocido acaban de hacer match, es decir que ya la atracción física ocurrió, ahora veamos que son humanos de carne y hueso que pueden pensar en algo más que un simple saludo como inicio de conversación. Fíjate en su biografía y has alguna referencia acerca de eso como "Ese lugar se ve genial ¿dónde es? Se ve que te divertiste muchísimo" o "¿ya conoces el mejor lugar de sushi en la zona?" o "quisiera entender cómo lograste hacer (cualquier anécdota que escribió en su perfil)". También puedes preguntar algo tan irrelevante que capte su atención como "Pizza con piña ¿sí o no?" y listo, inicias al menos una conversación fuera de lo normal.

2. Da ideas

Si ya inició una fluida conversación lo más probable es que se acerca la propuesta de ir a la primera cita. Antes de eso da ideas para hacer la vida de ambos más fácil además de conocerse más rápido y libre de presiones. Entre las cosas que puedes decir están: "Existe este lugar donde sirven un café excelente ¿quisieras acompañarme?" o "siempre he querido ir a (el lugar) y como vi que te encanta la naturaleza creo que es una idea genial"; todo bajo unos tonos de conversa completamente relajados.

3. Se específico y no dudes en ser tu mismo

Es mucho mejor recibir un mensaje como "Estoy a punto de ver Stranger Things ¿y tú?" o "estoy viendo por décima vez "The Departed", así das a conocer esos pequeños detalles de ti a la otra persona y la conversación irá más allá que unos sencillos coqueteos.

4. Envía gifs, ¡pero no abuses!

MinuteMedia

Si ves que la conversación se enfrío envía un gif gracioso. Existe una gran posibilidad que esta herramienta te ayude a salvar el interés mutuo además de provocar una inesperada risa a la otra persona. Pero si abusas de este recurso parecerás que no tomas muy enserio lo que el otro está diciendo.

5. Deja al otro queriendo más

Si ves que ya se está forzando el momento es mejor terminar la conversación por el día con un simple "debo estudiar, pero ¿te escribo mañana?" o "ya tengo que dormir pero de seguro hablamos luego ¿te parece?", y así evitas las incomodidades mientras ambos esperan por su siguiente chat para conectarse aún más.