FANSIDED ES

5 tabúes sexuales más populares en las mujeres

facebooktwitterreddit

Sí, el placer femenino aunque ha tomado más fuerza y libertad durante la evolución del siglo XXI, aún permanece como un tabú para muchísimas personas haciendo que la mujer sienta una "culpabilidad" innecesaria al momento de hablar de sus necesidades o curiosidades eróticas.

Parte de la culpa viene del indiferente silencio que se mantiene acerca de la búsqueda de mantener una relación sexual placentera como ella se lo merece.

5 tabúes que deben acabar:

1. El hombre propone y la mujer dispone

MinuteMedia

Basta de darle importancia a esa frase. Si la estudiamos un poco mejor, hemos sido enseñadas desde muy temprana edad que el hombre es el que decide cómo, cuándo y dónde la relación sexual se llevará a cabo. A lo largo de nuestro crecimiento nuestra lujuria aumenta tanto como la de él y no existe nada malo en dejar claro lo que nosotras también deseamos.

2. Sexo anal

La vergüenza que siente la mujer acerca de esto se debe a los conceptos de suciedad y dolor que siempre acompañan este tema. Claro, si no te cuidas la primera vez que lo haces, será una experiencia terrible, pero actualmente existen muchos tips para ayudarte si deseas experimentar un poco más. No es la práctica sexual favorita de muchas pero si otras lo desean, está bien.

3. Exclusividad o múltiples parejas sexuales

MinuteMedia

Ok, aquí no hay un free pass para la infidelidad, ni para seguir una vida sexual irresponsable Es momento de destacar que algunas princesas sí besan a unos 5, 10, 20 o más sapos antes de encontrar al príncipe azul, y esto no es un factor para hacerlas sentir menospreciadas. Igual que el hombre, la mujer sí puede experimentar un deseo sexual por varias personas a lo largo de su soltería.

4. Sexo durante la menstruación

Te tengo una noticia: tu útero va a recordarte de su existencia una vez al mes por la mayor parte de tu vida, es tiempo de aceptar eso en tu vida sexual. Si tu pareja siente que este momento del mes es "asqueroso" pues, es tiempo de que crezca y que se siente a escucharte. Hay maneras, en la ducha, con una toalla que luego limpiarás, entre otras, pero si te sientes caliente en esos días, tu periodo NO es una barrera sexual, de hecho el orgasmo alivia dolores de vientre.

5. No tener un orgasmo

MinuteMedia

¡YA NO MÁS! es un tema que muchas mantienen en silencio, el placer o es fingido o simplemente no está por un largo tiempo. Sé honesta, y dile a tu pareja qué te hace llegar a ese divino climax, al igual que tú lo vuelves loco a él, es la única forma en que mejorará esta situación.