FANSIDED ES

5 series de Netflix con alto contenido sexual

Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid
Netflix Presents "Elite" 2nd Season In Madrid / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Por suerte a medida que pasa el tiempo la sexualidad ha dejado de considerarse un tema tabú así como pasa con la homosexualidad. Por esta razón cada vez son más las series y programas de televisión que lo abordan con escenas bastantes explícitas, a tal punto de dejar ser solo un complemento para convertirse en una parte fundamental de la trama.

A continuación les compartiremos 5 series imperdibles para ver en Netflix en donde el sexo es prácticamente el protagonista: 

1. Sex Education

Otis siempre tiene una respuesta respecto al sexo, así que se une a su amiga Maeve para abrir una clínica de terapia sexual en la escuela.

2. Élite

La historia detrás de un asesinato en un colegio de élite no es solo un thriller adolescente, también es sexo y muy explícito.

3. Wanderlust

Es una serie británica que está ambientada en Manchester, gira en torno a Joy (Toni Collette), una terapeuta que trata de mantener su matrimonio a flote tras un accidente. 

4. Love

El dulce Gus y la rebelde Mickey navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas con mucho sexo de por medio.

5. Grace and Frankie

Esta divertida sitcom va por su quinta temporada y no tiene escenas de sexo explícito aunque sí hablarán mucho al respecto, sobre todo el que se tiene en la tercera edad.