FANSIDED ES

5 señales para saber si mi pareja me ama

Las parejas dan ciertas demostraciones de amor a lo largo del tiempo
Las parejas dan ciertas demostraciones de amor a lo largo del tiempo / Alexi Rosenfeld/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las relaciones de pareja van cambiando, pero para todos lo más importante es saber si el cariño continúa presente. Por eso, a continuación te damos una lista con cinco señales que debes notar para saber si tu pareja aún te ama.

1. Se interesa por saber cómo estás

La rutina, el cansancio diario y las obligaciones generan que muchas veces las parejas vivan una vida más individual. Sin embargo, una importante demostración de amor es aquella en la que a lo largo del día, el otro quiere saber cómo te sientes y si necesitas ayuda con alguna cosa.

2. Hay confianza

A pesar de cualquier adversidad, la confianza mutua es una de las claves de una pareja fuerte. Por eso si tu novio o novia no te cela y acepta tu libertad, alégrate, porque te está demostrando un gran amor.

3. Te incluye en sus planes

Más allá de la importancia que tiene el tiempo individual, también es fundamental que tu pareja te incluya en sus planes, viajes u objetivos. Si por el contrario sientes que no formas parte de esa planificación, es momento de replantearte la relación.

4. Te respeta

Este es sin dudas uno de los puntos más importantes, ya que el amor se basa en el respeto, la no violencia y la tranquilidad. Si algo de lo que sucede no te hace sentir así es momento de prestar atención y buscar ayuda.

5. Hay pasión

La parte íntima de una pareja es fundamental y si bien a lo largo del tiempo ésta sufre modificaciones, lo cierto es que la pasión debe estar intacta, porque eso hará que el amor siga intacto.