FANSIDED ES

5 remedios caseros para subir de peso de forma natural

Comer huevo es una manera eficaz de ganar peso
Comer huevo es una manera eficaz de ganar peso / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que muchas personas quieren bajar de peso, otras necesitan incrementar su masa corporal y para eso lo recomendable es siempre acudir a un médico.

Sin embargo, también hay remedios caseros que te pueden ayudar a lograr tu objetivo y a continuación te damos una lista con algunos de ellos.

1. Realizar actividad física

Una buena manera de incrementar tus músculos y por ende ganar peso es hacer ejercicio. Para esto es preferible que no realices tantas rutinas de cardio (ya que con ellas quemarás muchas grasas) y más bien optes por hacer pesas.

2. Comer seguido

Estar constantemente alimentado (es decir, al menos cada dos horas) hará que tu organismo encuentre el equilibrio necesario para aumentar de peso. Esto implica entonces que no te saltees comidas y que elijas siempre opciones saludables.

3. Beber batidos naturales

Con algunas bananas y leche puedes preparar batidos naturales sin conservantes que serán útiles para adquirir calorías saludables que no pondrán en riesgo tus niveles de azúcar en la sangre. Evita colocar azúcar blanca o cualquier otro endulzante artificial.

4. Huevos

Gracias a que su clara contiene aminoácidos, el huevo ayuda a potenciar la síntesis de las proteínas que se ingieren y eso contribuye a generar masa muscular. Puedes comerlos fritos (sin aceite), revueltos o enteros.

5. Pescado

Otra gran opción para aumentar la cantidad de músculo es este alimento, principalmente porque aporta ácidos esenciales y proteínas. La mejor manera de ingerirlo es junto a ensaladas y preparado al horno.