FANSIDED ES

5 remedios caseros para eliminar las verrugas

Consumir limón ayuda a la eliminación de las verrugas
Consumir limón ayuda a la eliminación de las verrugas / Wolfgang Kaehler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Las verrugas son completamente normales, pero lo cierto es que muchas personas están disconformes con su aparición, por lo cual intentan borrarlas de su piel.

A continuación te damos una lista con cinco remedios caseros que te pueden ayudar a eliminar las verrugas.

1. Ajo

Tritura un diente de ajo hasta obtener una pasta y luego aplícala sobre la verruga. Deja actuar por lo menos 30 minutos (puedes cubrir la zona con una venda así evitas que el contenido se desparrame) y enjuaga con agua fría.

2. Vinagre de manzana

Este producto tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias por lo que será útil para acelerar la curación de las verrugas. La mejor forma de probarlo es colocar el líquido con un algodón sobre la zona afectada, durante la noche, y dejar que actúe.

3. Vitamina E

Gracias a que esta vitamina ayuda a la cicatrización de la piel, aplicarla sobre la verruga dará buenos resultados. Consigue unas cápsulas en cualquier farmacia, rompe una y colócala, sin necesidad de enjuagar después.

4. Aloe vera

El aloe vera posee múltiples propiedades que ayudan a la regeneración de la piel. Lo único que debes hacer es extraer el gel de sus hojas y aplicarlo directamente en la verruga, sin necesidad de enjuagar después. Es mejor si lo haces de noche.

5. Limón

Esta fruta es ácida, por lo cual colaborará en la eliminación de las verrugas. Exprime el jugo de medio limón y luego con un algodón da suaves golpecitos sobre la verruga, para que se seque y vaya desapareciendo de a poco.