FANSIDED ES

5 remedios caseros para eliminar las arrugas

El aguacate ayuda al efecto anti-edad
El aguacate ayuda al efecto anti-edad / Jan Sochor/Getty Images
facebooktwitterreddit

El paso del tiempo es inevitable, pero ante ello puedes cuidarte y mantener una piel rejuvenecida sólo prestando un poco de atención y utilizando productos naturales en tu rostro.

A continuación presentamos una lista de cinco remedios caseros que puedes utilizar para evitar y eliminar las arrugas.

1. Aguacate

Prepara tu mascarilla con media pulpa de medio aguacate, una clara de huevo y medio limón exprimido. Aplícala sobre tu rostro durante tres minutos antes de enjuagar con agua fría.

2. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es ideal para eliminar arrugas faciales. Puedes aplicarlo directamente o bien preparar tu mascarilla añadiéndole clara de huevo y aloe vera. La aplicación dura entre 20 y 30 minutos, luego enjuaga con agua.

3. Pepino

Puedes aplicar el pepino directamente sobre la piel luego de cortarlo en rodajas previamente. Esto ayuda a evitar bolsas, hinchazón de párpados y cansancio en los ojos. También puedes usarlo en forma de mascarilla al mezclarlo con yogurt.

4. Maicena

La mascarilla de maicena ayuda a reducir las arrugas en el rostro. Puedes preparar tu mascarilla añadiendo jugo de zanahoria y yogur natural. Esto le dará flexibilidad a la piel, además limpia el rostro combatiendo a las espinillas, evitando puntos negros.

5. Miel

La miel ayuda a hidratar y reflexibilizar la piel. La mascarilla sugerida es miel con pulpa de manzana. Puedes incorporar también puré de patata natural ya que contiene propiedades astringentes, limpiadoras y la combinación, mejora el rostro y elimina también imperfecciones y acné.

Home/Lists