FANSIDED ES

5 recetas de postres caseros fáciles de hacer | Sencillo y económico

facebooktwitterreddit

No hay nada como endulzar el cariño del hogar y de tu estómago con un delicioso postre. Sin embargo el saber que debes durar horas en la cocina puede ser un tanto angustiante pero ¡no desesperes! Aquí te mostramos 5 recetas de postres sumamente sencillas.

1. Tarta de Galletas María

Ingredientes: 2 paquetes de galletas Maria, 1 sobre de natilla de chocolate y 1 sobre de natilla de vainilla.

Preparación: haz las natillas por separado como lo dicen las instrucciones del empaque, deja reposar por 10 minutos hasta tomar una temperatura tibia. Busca una bandeja profunda que sirva de molde y empieza colocar la primera base de galletas Maria luego prosigue con una cuchara a añadir la primera capa de natilla sobre ellas, procede a colocar otra base de galletas para añadir otra capa de natilla de vainilla hasta llegar a la superficie. Llévalo al congelador por 20 minutos y ¡listo! Disfruta de esta deliciosa receta.

2. Mousse de fresa

View this post on Instagram

Une jolie mousse aux fraises pleine de légèreté ? A refaire ici ?? #moussedefraise #moussealafraise #fraises #fraise #strawberry #strawberrymousse #fruit #healthy #healthydessert #dessert #fruits #summerfood #food #foodie #instafood #foodporn #yumyum #delicious #yummy #miam #faitmaison #homemade#picoftheday #dessertfacile #recette #recipe #easyrecipe #beautifulfood #750g LA RECETTE Ingrédients : 1 blanc d'œuf 10 cl de crème épaisse 50g de sucre en poudre 200g de fraises Préparation : Commencez par laver et équeuter les fraises. Puis les passer au mixeur afin d'obtenir une purée de fraises. Battre le blanc d'oeuf en neige. Ajoutez la purée de fraises et le sucre en poudre au blanc d'oeuf en mélangeant délicatement. Battez en chantilly la crème et ajoutez-là à la préparation précédente. Versez délicatement dans des verrines la mousse de fraises. Placez 2 heures au réfrigérateur. Au moment de servir ajouter une fraise coupée en deux sur chaque verrine.

A post shared by 750g (@750grammes) on

Ingredientes: 500gr de fresas, 250gr de nata montada, 4 huevos, azúcar a tu gusto.

Preparación: coloca las fresas en un triturador hasta crear un puré sin añadir agua, la idea es que conserven sus consistencia, luego procede a limpiarlo de las semillas con un colador. Mezcla la nata con el puré sin semillas de fresa y empieza a ver el color rosado. Separa las claras de las yemas de los huevos y derrama las claras en un bowl para revolverlas con una batidora hasta que empiecen a tomar una consistencia de "nieve", agrega el azúcar a tu gusto y bate un poco más. Incorpora la nata fresada al nevado y mézclalos hasta que se combinen completamente, sirve a tu gusto y decora con pequeños trozos de fresa.

3. Galletas de chocolate sin horno

Ingredientes: 2/3 de taza de hojuelas de avena, 60 gr de harina de avena, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1/4 de cucharadita de sal, 60gr de azúcar, 1 cucharadita de café, 1/4 de taza de chips de chocolate, 1/4 de taza de aceite de coco, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla y 2 cucharadas de agua.

Preparación: Mezcla en un tazón todos los ingredientes secos (avena, harina, cacao, bicarbonato, azúcar, café y chips) y en otro aparte los ingredientes líquidos (aceite de coco, agua y vainilla) fusiona las dos mezclas con un batidor de globo, guarda la masa en una bolsa de plástico y refrigera por 20 minutos. Retira del refrigerador y forma pequeñas bolitas para luego aplastarlas en forma de galletas. Sirve a tu gusto.

4. Cheesecake de oreo

Ingredientes: 36 galletas oreo, 1/4 de taza de mantequilla derretida, 4 paquetes de queso crema a temperatura ambiente, 3/4 de taza de azúcar, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharada de crema batida (ya lista).

Preparación: Corta de forma rústica 15 galletas, muele las restantes y mézclalas con la mantequilla, esta última mezcla será la base del cake. En un molde de 13 por 9 pulgadas. Refrigera la base mientras preparas el relleno de queso y oreo. Mezcla el queso crema con azúcar y vainilla. Amablemente adhiere la crema batida y los pedazos de las 15 galletas. Vierte sobre la base de galleta y esparce bien la mezcla para que quede parejo. Refrigera 4 horas y disfruta.

5. Brownies sin horno

Ingredientes: 1 lata de leche condensada, 60 gr de chispas de chocolate, 1/2 de galletas molidas, 1 taza de nueces picadas.

Preparación: Calienta la leche condensada con el chocolate a fuego medio hasta que el chocolate se derrita y por 10 minutos más, saca la mezcla del fuego y añade galletas y las nueces. Adhiere la mezcla al refractario enmantequillado y refrigera hasta que obtenga una textura firme.

Recetas de cocinadelirante.com