FANSIDED ES

5 posiciones sexuales ideales para hacer en el sofá

facebooktwitterreddit

Si los deseos lujuriosos no son más fuertes que las ganas de levantarte de tu cómodo sofá en un lluvioso día de películas, pues no te preocupes, siempre hay lugar para hacer el amor. Aquí te dejamos 5 posiciones sexuales que puedes hacer desde la comodidad de tu sofá:

1. Doggy Style

La mujer se arrodilla en posición de perrito apoyando sus brazos en el sofá mientras que el hombre controla rapidez y profundidad del momento, así la sensación de penetración se hace aún más placentera para ambos participantes. Si usan un vibrador la experiencia se hace aún más excitante.

2. La batata en el sofá

Espacio para consentir tus partes íntimas con el clásico pero ardiente sexo oral. Dejen que uno de los dos se acomode deliciosamente sentado al borde del sofá mientras que el otro se arrodille justo al frente de su amante brindando uno de los placeres más divinos en el erotismo.

3. The Lazy Boy

"El chico flojo" sí deja que tu pareja se acueste mientras que tú te sientas justamente encima de su entrepierna dejando que la penetración encuentre su lugar entre ambos, ahí disfruta del momento moviéndote como desees para subir los niveles de excite en la habitación.

4. Cucharita

Simple pero divino, hagan una posición de tierna cucharita para hacer arder la temperatura y deja que sus dedos jueguen con tu zona íntima mientras penetra al mismo tiempo creando un éxtasis increíble además de cálido entre ambos.

5. The seat cushion

Para disfrutar de una penetración inolvidable, tu pareja aún sentado observará tu retraguardia reposando en la zona íntima de él mientras apoyas tus manos en el suelo para apoyarte mientras tus piernas hacen una imagen de tijera, además de ser un excelente workout, lo disfrutarás exquisitamente.