FANSIDED ES
TV y Películas

Las 5 películas más taquilleras de Eiza González en Hollywood

Florencia Freijo
Jun 1, 2021, 2:55 PM EDT
Eiza González es una actriz mexicana que triunfa en Hollywood
Eiza González es una actriz mexicana que triunfa en Hollywood / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eiza González sigue creciendo en Hollywood y ahora ha logrado posicionarse como una de las 10 actrices más taquilleras de la industria cinematográfica.

La actriz mexicana ocupa el quinto lugar en el ranking superando a estrellas como Margot Robbie y Robert Downey Jr., según información de Box Office Star Records. La lista se basa en las películas más taquilleras del 2019, 2020 y 2021.

"Esto va para mis latinos y mexicanos, porque nos merecemos ser vistos. Gracias por el apoyo", escribió en Twitter la actriz tras conocer la noticia. A continuación, las 5 películas más taquilleras en las que trabajó González.

1. Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong se convirtió en la película más taquillera desde el inicio de la pandemia. En esta cinta, la actriz da vida a Maya Simmons, personaje definido por la propia actriz como “una mujer inteligente que se encuentra detrás de una gran empresa”.

2. Bloodshot

Eiza González hizo uno de los mejores papeles de su carrera en esta cinta de acción donde comparte créditos con Vin Diesel. Su personaje en esta oportunidad es KT y apoya mucho al papel de Diesel después de que éste haya resucitado y se haya convertido en una máquina biotecnológica programada para matar. Si bien, el trabajo de González fue impecable, la película no tuvo mucho éxito en taquilla.

3. Baby Driver

En "Baby Driver", Eiza González interpreta a Darling, integrante de una banda de asaltabancos. El filme de acción dirigido y escrito por Edgar Wright ha tenido buena repercusión en la crítica especializada.

4. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La actriz mexicana también formó parte de la saga Rápidos y Furiosos e interpretó a Madame M, la novia de Deckard Shaw.

5. I Care A Lot

González también incursionó en producciones de Netflix siendo una de las protagonistas de "I Care A Lot". Aquí interpretó a Fran, la mano derecha de Marla Grayson. Un detalle curioso es que para esta producción Eiza no utilizó maquillaje.

facebooktwitterreddit