FANSIDED ES

5 peinados fáciles para mujeres con cabello lacio

El cabello suelto es símbolo de libertad
El cabello suelto es símbolo de libertad / Rosdiana Ciaravolo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El cabello es una parte muy importante del look de cualquier mujer; aunque muchas veces es descuidado, sobre todo si se trata de una persona con el cabello lacio.

El pelo lacio ahorra muchos problemas a la hora de alistarse, pues es práctico y no requiere tanta dedicación, aunque a veces se puede volver bastante aburrido. Por eso, en esta nota repasamos una lista con 5 tipos de peinados para que disfrutes de tu belleza.

1. Trenzas en la parte superior

Las trenzas permiten darle movimiento a tu cabello y sin dudas no pasan desapercibidas. Este peinado te ayudará a centrar la atención en la parte superior de tu rostro, mientras que el resto de la cabellera queda suelto. Puedes entrelazar un par de trenzas francesas jugando con la dirección de las líneas.

2. Mediacola alta

Si estás buscando llegar a un lugar y que todos se den vuelta a mirarte, pues una media cola alta con ondas en las terminaciones es una buena elección. Si además tienes reflejos, es el peinado para ti. Asegúrate de despejar el rostro y atar bien alto la mitad de tu cabello.

3. Media cola baja y suelta

Si en cambio, buscas un look más "descontracturado" pero aún así quieres recogerte el pelo, puedes optar por una media cola baja como la de la imagen con un accesorio llamativo. Las ondas que puedes agregarle, definitivamente le darán volumen al cabello lacio.

4. Cola de caballo

Un clásico que no pasa de moda y a la vez es muy elegante. Consiste en recoger absolutamente todo tu cabello con una cola bien alta y prolija. Es muy importante que te ayudes con un buen cepillo y gel para que el peinado quede perfecto y te sientas al mejor estilo Ariana Grande.

5. Utiliza accesorios

Otra opción divertida si no tienes mucho tiempo para trabajar con tu cabello es agregarle accesorios a tu cabeza. Pueden ser bandanas, clips, vinchas, que sujeten un poco pero que a la vez te permitan lucir una gran cabellera lacia.

Home/Lists