FANSIDED ES
TV y Películas

Los 5 invitados más polémicos que ha tenido ”Despierta América”

Heliana Guirado
May 26, 2021, 2:16 PM EDT
Despierta América se emite por Univisión
Despierta América se emite por Univisión / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Despierta América está al aire desde 1997 y a lo largo de todos estos años ha recibido a polémicos invitados que protagonizaron peleas, situaciones de llanto, e incluso revelaciones de secretos familiares.

A continuación repasaremos algunos de los más conocidos.

1. Giovanni Medina

El ex de Ninel Conde se peleó con Alan Tacher, uno de los conductores del programa, a quien el empresario llamó "cobarde". Por este motivo fue increpado en vivo y ambos hombres protagonizaron un polémico enfrentamiento.

2. Frida Sofía

La joven, que hace años se enfrenta a su madre y el resto de su familia, fue invitada al programa y en vivo habló con Alejandra Guzmán, con quien trató de reconciliarse en vivo. Ambas lloraron y prometieron dialogar, aunque la actualidad demuestra que todavía no logran estar en paz.

3. Juan Rivera

El cantante y actor fue invitado a una entrevista, pero estuvo a punto de abandonarla en varios momentos, por los temas que desde la producción del programa decidieron tocar.

4. Blue Demon y JR Brewer

En 2012 estos dos invitados estuvieron presentes y los conductores les pidieron que realicen una demostración sobre lo que es la lucha libre americana. Sin embargo no pudieron controlar su rabia y se pelearon en vivo, generando preocupación en todos los que estaban presentes.

5. Rosie Rivera

La hermana de Jenni Rivera eligió Despierta América para hablar sobre el conflicto que mantiene con su sobrina Chiquis hace muchos años, ya que la hija de la fallecida cantante no recibió herencia y ha acusado a Rosie de no ayudarla.

facebooktwitterreddit