FANSIDED ES

5 grandes estrenos de Netflix en julio de 2021

Netflix ofrece interesantes propuestas en su cartelera para julio 2021
Netflix ofrece interesantes propuestas en su cartelera para julio 2021 / SOPA Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó julio y con el nuevo mes llega la renovación de cartelera de uno de los servicios de streaming más importantes a nivel mundial, Netflix. La compañía ha dado a conocer las fechas de estreno de las interesantes producciones para este mes. A continuación, repasamos una selección de 5 propuestas (entre películas y series) que no te puedes perder:

1. La Calle del Terror

Los amantes de los géneros suspenso y terror tienen tres citas importantes en julio dentro de la plataforma de streaming, ya que llega la temible cinta llamada "La Calle del Terror" que se presentará en tres partes. El primer estreno está previsto para el 2 de julio "Parte 1. 1994". La segunda parte "1978" se podrá ver desde el 9 de julio. Y la tercera entrega "1966" estará disponible a partir del 16 de julio.

2. Sky Rojo (segunda temporada)

En cuanto a series, dentro de la grilla de julio se destaca la segunda temporada de la serie española "Sky Rojo" que se estrenará el 23 de julio. Para quienes no hayan visto la primera temporada, está disponible en Netflix y cuenta la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta pero no pueden acudir a la policía porque cometieron varios delitos.

3. Atypical (cuarta temporada)

El 9 de julio llega la cuarta entrega de "Atypical", la serie que aborda la historia de un adolescente con autismo que está decidido a salir al mundo y encontrar a su amor, con lo difícil que es para él ser independiente. El final está cerca, pues Netflix confirmó que se trata de la última temporada.

4. Resident Evil: Oscuridad Infinita

El 8 de julio se estrenará "Resident Evil: Oscuridad Infinita", una serie japonesa de animación en 3D de género terror, que es parte de la franquicia de Resident Evil. Esta vez la acción se centrará en dos personajes clásicos de la saga, como Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

5. Blood Red Sky

"Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar", reza la sinopsis oficial de Netflix. El thriller de terror llega a la plataforma el 23 de julio.