FANSIDED ES

5 famosos futbolistas que sufren adicción al sexo

Aston Villa v Swansea City - FA Cup Third Round
Aston Villa v Swansea City - FA Cup Third Round / Marc Atkins
facebooktwitterreddit

Si hay algo de lo que no carecen los deportistas es energía. Y mucho menos los futbolistas que además de patear la pelota, tienen físico para largos maratones de sexo. Muchos de ellos incluso tienen una adicción a las relaciones sexuales, pues el cuerpo de otra persona es debilidad y tentación para ellos. A continuación repasamos cinco jugadores de fútbol que no pudieron resistirse a encuentros sexuales y más de una vez tuvieron algún problema.

1. John Terry

View this post on Instagram

⚽️ ??

A post shared by John Terry (@johnterry.26) on

Es uno de los casos más conocidos. El ex capitán del Chelsea mantuvo un romance con la pareja de Wayne Bridge, uno de sus amigos y compañeros de equipo. El escándalo fue tal que en una ocasión Bridge le negó el saludo en la cancha ante la mirada de todos.

2. Ryan Giggs

El galés es uno de los más polémicos fuera de la cancha. Primero: mantuvo una relación durante 8 años con la pareja de su hermano. Luego, ya casado, tuvo una amante: Imogen Thomas, una participante de Gran Hermano versión inglesa.

3. Adriano Leite Ribeiro

Conocido por su adicción al sexo y a las fiestas. En eso gastaba su dinero el jugador multimillonario. En 2015, el llamado "Emperador" gastó 33 mil dólares en una fiesta con 18 mujeres en un hotel de Copacabana.

4. Kevin Prince Boateng

Las lesiones que tuvo el jugador frenaron lo que era una gran carrera profesional. Lo sorprendente es que su mujer aclaró que su desgaste físico se debe a que tienen sexo 10 veces por semana.

5. Antonio Cassano

El ex delantero del Real Madrid contó en su autobiografía que estuvo con 700 mujeres a lo largo de su vida. Aunque es difícil de creer.