FANSIDED ES

5 alimentos que debes eliminar de tu dieta para lograr un cuerpo de verano muy rápido

Storm chasing surfers and body boarders enjoy the waves kicked up by Hurricane Lane
Storm chasing surfers and body boarders enjoy the waves kicked up by Hurricane Lane / Kat Wade
facebooktwitterreddit

Algunos países del mundo se preparan para recibir al invierno, mientras que otros ya han guardado sus abrigos para disfrutar de las excelentes temperaturas y buen ambiente que nos trae el verano.

Indiscutiblemente esta época del año es sinónimo de playa, sol y arena (si, si, como la canción). Y las chicas nunca estaremos conformes de como luce nuestro cuerpo en bikini. Pero no te preocupes, si tienes en mente unas vacaciones playeras próximamente y quieres esculpir tu cuerpo lo más rápido posible, estos son los 5 alimentos que debes eliminar por completo durante al menos 21 días. Créeme que lo agradecerás y verás resultado.

1- Azúcar refinada

Como los postres, bebidas gaseosas, jugos o zumos, entre otros.

2- Harina de trigo

Panes y pastas así sean en su versión integral. Si eres amante de este tipo de alimento, trata de buscar alternativas más saludables como las pastas de quinoa, lentejas, garbanzo, sarraceno, etc.

3- Enlatados

Apuesta a una alimentación mucho más natural. Aléjate de todo aquello que provenga de latas y todos sus conservantes.

4- Lácteos

A pesar de ser muy nutritivos, si tu objetivo es perder esa grasita adicional trata de reducir su consumo al máximo. Esto incluye quesos, yogures, leche y todos sus derivados.

5- Embutidos

Por lo general poseen alto contenido en sodio, elemento saboteador en cualquier régimen pues hará que retengas líquido, cosa que empeorará la apariencia de la celulitis. Dile no a los jamones, salchichas, salchichones, mortadela, etc.

Si logras mantener una alimentación libre de estos enemigos y lo complementas con rutinas de ejercicio en el gym o al aire libre al menos 4 días a la semana, los resultados que obtendrás serán muy evidentes. No olvides tomarte fotos y las medidas para que compares los resultados ¡ánimo!