FANSIDED ES

Los 5 actores mejor pagados de Hollywood en 2020

Dwayne Johnson lidera la lista de las estrellas que más dinero reciben en Hollywood
Dwayne Johnson lidera la lista de las estrellas que más dinero reciben en Hollywood / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

El 2020 fue un año muy difícil para la industria audiovisual debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, algunas estrellas de Hollywood recibieron abultadas sumas de dinero por los trabajos que realizaron y a continuación te contamos quiénes son, según la revista Forbes.

1. Dwayne Johnson

"The Rock" lidera la lista con 87,5 millones de dólares. Según informa el medio, Dwayne ha recibido este año ingresos que rondan los 23 millones de dólares por parte de Netflix gracias a la película Red Notice.

2. Ryan Reynolds

Con 71,5 millones de dólares, una de las estrellas actuales de la cadena Netflix ganó en 2020 más de $20 millones por las producciones Six Underground y Red Notice.

3. Mark Wahlberg

El actor ocupa el tercer puesto en la lista gracias a que recaudó 58 millones de dólares. Gran parte de este logro se debe a que la comedia Spenser Confidential se convirtió en una de las más vistas desde que se estrenó en marzo.

4. Ben Affleck

Su regreso al mundo de las películas de la mano de The Way Back y The Last Thing He Wanted posicionaron a este actor como uno de los mejores pagados, acumulando la abultada suma de 55 millones de dólares.

5. Vin Diesel

Con 54 millones de dólares, la estrella de Fast & Furious ocupa el quinto lugar en el ranking, aunque debajo de él tiene a otros actores como Akshay Kumar y Lin-Manuel Miranda.

La crisis económica que se vive en gran parte del mundo no ha sido tan grave como para desestabilizar la situación de estas estrellas y de las poderosas plataformas que siguen apostando a las producciones audiovisuales como un gran medio de recaudación.