FANSIDED ES

4 sencillos trucos para hacer unas deliciosas hamburguesas gourmet en casa

Rachael Ray Hosts The Burger Bash
Rachael Ray Hosts The Burger Bash / Roger Kisby
facebooktwitterreddit

El verano acaba de iniciar y con él empiezan los planes de reuniones increíbles de fin de semana junto a tus seres queridos, si en estos días quieres impresionarlos con unas hamburguesas gourmet aquí te dejamos unos tips inspirados del diario TN para hacer de esta opción típica veraniega una comida inolvidable.

Carne

Olvidemos los medallones de supermercado, toma el tiempo en crear tu carne casera con roast beef. "Se puede combinar carne vacuna con cerdo" indica el diario para equilibrar la grasa. Agrega solo una pizca de sal y pimienta, para luego proceder a amasarla solo un poco sin exagerar pues la consistencia debe ser suave y para nada rígida.

Salsa Inglesa

Este será tu mejor aliado para fortalecer el sabor de tu proteína, la idea es marinar un poco la carne con este ingrediente para dale esa sazón sencilla pero necesaria de gourmet.

Queso provolene

Aunque no es una de las opciones más económicas, sin duda alguna tu deliciosa hamburguesa será aún mejor si optas por esta opción en lugar del típico cheddar o mozzarella. También puedes intentar con un poco de queso azul.

Tostar el pan (por dentro)

La idea de tostar un poco el pan por dentro es que evitará que los jugos de las salsas rompan su consistencia, además dará esa crujiente sensación en cada mordida mejorando esta experiencia culinaria en tu paladar.