FANSIDED ES

3 pruebas que demuestran que Kawaki no acabó con Naruto pero sí con Sasuke

Estas son las pruebas que demuestran que Kawaki en realidad no acabo con Naruto sino con Sasuke
Estas son las pruebas que demuestran que Kawaki en realidad no acabo con Naruto sino con Sasuke /
facebooktwitterreddit

Desde el comienzo de la franquicia secuela de Naruto, Boruto, muchos fans se han preguntado ¿Kawaki realmente acabó con Naruto? Si bien esta incógnita aún sigue presente, según algunos detalles no sería Naruto el desafortunado, sino Sasuke.

1. Las ropas de Boruto

Es claro que la primera vez que vimos a Boruto en el anime y manga fue en una pelea contra Kawaki y notamos que está portando la capa de Sasuke.
Es claro que la primera vez que vimos a Boruto en el anime y manga fue en una pelea contra Kawaki y notamos que está portando la capa de Sasuke. /

Está claro que la primera vez que vimos a Boruto en el anime y manga fue en una pelea contra Kawaki y notamos que está portando la capa de Sasuke.

2. El estilo de vida de Sasuke

Sasuke es el maestro mas poderoso de Boruto y es la inspiración de su camino ninja
Sasuke es el maestro mas poderoso de Boruto y es la inspiración de su camino ninja /

Sasuke, desde la Guerra Ninja, cambió mucho su forma de pensar y ahora se enfrenta a toda clase de peligros para salvar a la Aldea y prevenirla del ataque de nuevas amenazas. No sería loco pensar que el Uchiha puso en riesgo su vida con tal de ayudar a su pueblo natal.

3. La popularidad

Sasuke es el brazo derecho de Naruto y una pieza fundamental en Konoha
Sasuke es el brazo derecho de Naruto y una pieza fundamental en Konoha /

Sasuke es uno de los 2 personajes más importantes de la historia, solo por detrás de Naruto, y claro como este último es el pilar de todo…el verlo irse sería un golpe duro a la franquicia. No obstante, si Sasuke ya no estuviese, el dolor sería fuerte, pero no letal como para alejar a los fans de la franquicia.