10 aventuras que tendrías con tu amante, pero jamás te animarías a hacer con tu pareja formal
Por Florencia Freijo

La monogamia (régimen familiar que no permite estar en pareja con más de una persona al mismo tiempo) es el próximo debate cultural que tendremos.
Muchas personas consideran que es un modelo que ha fracasado rotundamente, ya que la infidelidad es más común de lo que pensamos, y por tanto se animan a explorar nuevas formas de vincularse amorosamente. Pero realmente no todos están preparados para tal desafío, ya que culturalmente aprendimos que si amamos a alguien debemos entregarnos "para toda la vida" sin posibilidad de relacionarnos con otras personas. ¿Realmente es posible? ¿De eso depende el amor? ¿No sería más saludable y transparente sernos honestos sobre lo que deseamos? Sólo son preguntas para comenzar a repensarnos.
Ahora bien, volvamos a la vida cotidiana. Las parejas se prometen fidelidad aunque muy pocas lo cumplen, ya que clandestinamente satisfacen deseos ocultos, muchos de los cuales se llevarán a la tumba. Allí surge la famosa figura de la o el amante. Como es mucho más común de lo que pensamos, a continuación repasamos 10 aventuras que seguro harías con tu amante, pero que muy rara vez te animarías a hacer con tu pareja formal.
1. Lo primero y principal; tienes sexo en un motel con un/a amante es el lugar favorito para mantener privacidad.
2. Exploras las fantasías que siempre has deseado, como por ejemplo, relaciones sexuales grupales.
3. Utilizas disfraces y juguetes sexuales. Esto conlleva a crear personajes y sostenerlos durante toda la velada erótica.
4. Besos fogosos como si no hubiera un mañana. Es que generalmente los amantes se ven poco, entonces las ganas se acumulan y explotan estrellas cuando se ven.
5. Sueles ser más relajado con tu amante, ya que no tienes que rendir cuentas y puedes decir lo que piensas.
6. Puedes animarte y explorar nuevas facetas.
7. Las películas porno son un buen aliado para estas ocasiones.
8. Sueles utilizar otro número de teléfono. Si lo/la tienes agendada con otro nombre tienes que borras las conversaciones.
9. Tienen sexo en lugares poco frecuentes.
10. Utilizas excusas laborales para escapadas clandestinas.
Finalmente, cabe destacar que más allá de que decidas tener una pareja cerrada o abierta, lo ideal es que todas estas aventuras puedas realizarlas también con tu pareja, o bien replantéate qué clase de relación tienes y si vale la pena seguir allí.