FANSIDED ES

William Valdés anuncia drástica decisión tras despido de Venga la Alegría

William Valdés anuncia su retiro de redes sociales
William Valdés anuncia su retiro de redes sociales / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

William Valdés se ha mantenido en el ojo del huracán luego que se diera a conocer su salida de Venga la Alegría, pues aunque en un inicio dijo que continuaría en TV Azteca, aparentemente el conductor hizo algunas declaraciones que no fueron bien recibidas por el público de la televisora, desatando todo tipo de críticas en las redes.

Ahora, el presentador anunció a través de un comunicado en redes sociales que tomará una decisión radical después de la avalancha de malos comentarios.

"Soy una persona agradecida por todo o que tengo y todo lo que ya no tengo. A medida que maduro más aprendo. Últimamente han sacado cosas de contexto y ponen lo que quieren poner. Yo sé quién soy, muchos no saben todo lo que pasa detrás, muchos no saben lo que vivo día a día. Pero hay una realidad y es que mi salud mental es más importante que esto. Me retiro un tiempo de redes, un mundo tóxico lleno de gente que solo llega a hacer daño. Tengo varias campañas cual tengo que cumplir y es lo que verán. Necesito desaparecer un tiempo y conectarme conmigo. Necesito tiempo para mi. Necesito estar bien conmigo para poder estar bien con todo". 

Como era de esperarse, el presentador recibió muestras de apoyo por parte de sus compañeros y fans, quienes reconocieron la importancia de su salud mental en estos momentos difíciles para el famoso.