FANSIDED ES

VIDEO: La reacción de Piqué cuando sonó "Te Felicito" de Shakira antes de un partido

Shakira lanzó "Te Felicito" con Rauw Alejandro, cuya letra estaría dedicada a Piqué después de su separación
Shakira lanzó "Te Felicito" con Rauw Alejandro, cuya letra estaría dedicada a Piqué después de su separación / Alex Pantling/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica tras romper con Shakira en medio de rumores de infidelidad y no puede escapar del asedio del público.

Recientemente, el deportista vivió un incómodo momento en la previa de un partido, mientras calentaba en el campo de juego con su equipo, el FC Barcelona para enfrentarse Real Deportivo Club Mallorca en Palma de Mallorca, España.

Ocurrió el pasado 1 de octubre, cuando el dj encargado de musicalizar el Estadio de Son Moix, puso a sonar el éxito de Shakira "Te Felicito" que la cantante colombiana estrenó tras su separación.

Piqué, quien ya se encontraba en la cancha, quedó expuesto y se lo notó incómodo aunque intentó continuar con su trabajo restándole importancia al momento bochornoso. Mientras tanto, miles de fanáticos registraron con sus celulares lo que estaba ocurriendo. La reacción del padre de Milan y Sasha fue simplemente agachar la cabeza y seguir ejercitándose; mientras sonaba la canción.

En medio del escándalo mediático; Piqué sigue adelante con su vida en pareja con Clara Chía Marti de 23 años; con quien realizó una escapada romántica a París en los últimos días. La joven es la primera mujer con la que se muestra el futbolista después de terminar una relación de más de una década con la estrella latina.