FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva rompe en llanto en Venga la Alegría y confiesa que vive una dura situación personal

Kristal Silva es una de las participantes del reality "Quiero cantar"
Kristal Silva es una de las participantes del reality "Quiero cantar" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kristal Silva es sin duda una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" y nuevamente se encuentra participando en el concurso del programa ‘¡Quiero Cantar!’, y aunque el público parece estar complacido con la actuación de la presentadora, recientemente causó gran preocupación tras romper en llanto al final de su participación.

Fue hace un par de días cuando la reina de belleza conmovió a los jueces con su interpretación de la canción "En cambio, no" de Laura Pausini, tema que aborda la pérdida de un ser querido y que según ella, le quedó “como anillo al dedo”,  pues recientemente falleció su abuelita.  

Con lágrimas en el rostro, Kristal Silva mencionó que no le importaba las calificaciones del jurado, porque aseguró que cantó con el corazón, además de confesar que extraña mucho a su abuelita.

“Se fue hace cinco meses y no puedo con el dolor aún… Esta canción es dedicada para ti, no me importa el resultado, lo hice con el corazón, lo hice para ella... Me duele el corazón, me duele mucho que no está...”, comentó la conductora. 

Asimismo, la presentadora de TV explicó que ella no pudo ir a Tamaulipas para despedirse de su abuela, por lo que será un duro golpe regresar a su estado para las fiestas decembrinas, pues ya no volverla a ver. 

"No entiendo cómo va a ser ese momento cuando regrese a Tamaulipas y no esté ahí, no escucharla, pero bueno, es parte de la vida", puntualizó entre llanto la modelo. 

Por su parte, Laura G, Pato Borghetti y otros miembros del matutino estuvieron a punto de llorar tras escuchar la tristeza que sobrellevaba su compañera.