FANSIDED ES

VIDEO: Kimberly Loaiza es criticada por darle picante a uno de sus hijos

Kimberly Loaiza está en pareja con Juan de Dios Pantoja con quien tuvo dos hijos
Kimberly Loaiza está en pareja con Juan de Dios Pantoja con quien tuvo dos hijos / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida personal de Kimberly Loaiza está muy expuesta desde que la joven de 24 años decidió abrir las puertas de su casa y de su familia con sus seguidores en redes sociales, motivo por el cuál se ha convertido en influencer y una de las celebridades de Internet más reconocidas de la actualidad en México.

Este nivel tan alto de exhibición trae consigo opiniones encontradas respecto a lo que hace o no la también cantante. Es decir, hay quienes apoyan y celebran cada cosa que realiza y también existen los que la critican. En este contexto, la artista ha sido cuestionada recientemente por una actitud que tuvo con uno de sus hijos y algunos hasta la tildaron de "mala madre".

En un video (transmisión en vivo) que se reprodujo en TikTok y se volvió viral en otras redes sociales, se puede ver a la esposa de Juan de Dios Pantoja dandole picante a su hijo menor durante una tarde familiar en una alberca. Más concretamente, se observa a Kimberly convidándole unos Takis Fuego (botanas mexicanas picantes) a Juanito, algo que provocó un intenso ardor en la lengua del menor.

" ¿Quieres agua papi? Ya se enchiló”, se escucha decir a la celebridad luego de que el menor, de apenas un año, empezara a gritar.

Las críticas no tardaron en llegar: “Me da un coraje ver cómo hacen menos a su hijo”; “solo lo tuvieron por views y eso queda más que claro día con día”; “Dandole Takis al niño y pidiendo agua pobre baby”; “no que son unos padres muy responsables que cuidan la alimentación de sus hijos, pero les dan takis los muy ridículos”, fueron algunos de los comentarios.