FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Joss fue acusado de infiel en Venga la Alegría por coquetear con una bailarina

Mariana Cabrera
Acusan a Joss de "Los Destrampados" de ser infiel con bailarina de Venga la Alegría
Acusan a Joss de "Los Destrampados" de ser infiel con bailarina de Venga la Alegría
facebooktwitterreddit

Una vez más el reality "¡Quiero Cantar!” causó gran controversia en las redes sociales luego de que uno de los conductores de Venga la Alegría fuera captado en una situación muy comprometedora con una bailarina, por lo que rápidamente fue acusado de infiel. 

El "coqueteo" fue muy evidente para el público y empezó desde su presentación en el reality cuando Los Destrampados interpretaban la canción "Pedacito de mi vida”.

Inmediatamente, las redes sociales estallaron, pues Joss está casado desde hace años con su esposa Fátima y tienen una hija. Ella no tardó en pronunciarse sobre lo que ocurrió y se mostró muy molesta por los supuestos coqueteos de su marido.  

Aunque algunos usuarios defendieron al conductor y aseguraron que todo era "parte del show", más tarde el carismático payasito fue captado tras bambalinas en un íntimo momento con la joven. 

Aunque se desconoce si este coqueteo habría sido sin intención de causar controversia o si en realidad el conductor quedó flechado por la bailarina y habría sido infiel a su esposa, el hecho desató una polémica que aún no está del todo aclarada.

facebooktwitterreddit