FANSIDED ES
Música

VIDEO: Jamie Lynn Spears anuncia que ama a Britney y quiere una reconciliación

Heliana Guirado
Jamie Lynn Spears habló por primera vez sobre su vínculo con su hermana
Jamie Lynn Spears habló por primera vez sobre su vínculo con su hermana / Taylor Hill/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Britney Spears recuperara su independencia económica, su hermana Jamie Lynn rompió el silencio y reconoció que la relación entre ellas es complicada.

En diálogo con el programa Good Morning America, la joven habló sobre la tutela que pesó sobre la intérprete de Toxic, sobre la cual dijo que cuando ésta "se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando ni estaba concentrada en eso".

Sin embargo, aseguró que cuando fue adulta hizo "todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela".

Actualmente, Britney responsabilizó a su hermana por no acompañarla durante los duros años que pasó e incluso la dejó de seguir en Instagram. Sin embargo, Jamie manifestó: "Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento”.

Con estas declaraciones la hermana menor de la estrella dejó claro que ansía una reconciliación, aunque hasta el momento eso parece que no se concretará, ya que Britney no ha manifestado públicamente sus intenciones de hacerlo.

facebooktwitterreddit