FANSIDED ES

VIDEO: Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que siguen juntos como pareja

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron mediáticamente y aseguraron que siguen juntos
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron mediáticamente y aseguraron que siguen juntos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto e Irina Baeva quedaron en el centro de la polémica tras rumores de crisis y separación. El hecho de ya no mostrarse juntos y amorosos como antes generó un sin fin de especulaciones acerca de su vínculo.

Pero este domingo, el actor mexicano y la actriz rusa fueron vistos juntos este en el Aeropuerto Internacional de Miami en su llegada a Estados Unidos. Los paparazzis lograron captarlos y hasta platicar con ellos por unos breves segundos en donde ambos dejaron en claro que no están separados.

El reportero del programa "¡Siéntese quien pueda!" de UniMas fue quien se acercó a la polémica pareja y les preguntó cómo se encontraban y si verdaderamente seguían juntos.

"Oigan chicos, saben que se ha rumorado mucho de ustedes, ¿están juntos? ¿son pareja? ¿son novios chicos?", preguntó sin rodeos el paparazzi. "¿Cómo nos ves?", repreguntó el galán de telenovelas y el periodista insistió: "Bueno no sé, les veo juntos pero....¿son pareja?".

"Pues sí obviamente", confirmó el actor. E Irina metió su bocadillo irónico: "Somos compañeros de viaje".

Ante las breves respuestas, el reportero continuó: "¿Qué opinan de la gente que está diciendo que no lo son?". Y Soto sentenció: "Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida".

No conforme con las declaraciones, el reportero pidió a la pareja un beso en la boca para confirmar los dichos. Y Baeva, visiblemente molesta, concluyó: "No tenemos que dar una prueba de nuestro amor".