FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Horacio Villalobos y Flor Rubio protagonizan fuerte pelea al estilo de Gustavo Adolfo Infante

Mariana Cabrera
Horacio Villalobos es un actor y presentador de televisión mexicano
Horacio Villalobos es un actor y presentador de televisión mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más los conductores de Venga la Alegría , Flor Rubio y Horacio Villalobos acapararon los titulares luego de protagonizar una fuerte pelea en pleno foro, sin embargo, todo se trataba de una burla de la pelea que hubo entre Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras de Sale el Sol.

Y es que los periodistas del matutino de la televisora del Ajusco no perdieron la oportunidad para imitar esta desafortunada discusión que se volvió tendencia en las redes sociales y que sigue dando de qué hablar.

Fue durante una entrevista con Alfredo Adame, quien aseguró que una revista le pagó a Alissa Milan para que dijera que tenían una relación y que detrás de este escándalo estaba Gustavo Adolfo Infante, con quien tiene una discusión y al que dijo ha demostrado que tiene varias acusaciones legales. 

Al recordar al periodista de espectáculos, Horacio Villalobos no perdió la oportunidad para burlarse de la situación que vivió recientemente su compañero de profesión, pues comenzó a hacerle comentarios a Flor Rubio muy similares a los que dijo el titular de "De primera mano", el día de que se enfrentó con sus compañeras Vega-Biestro y Ana María Alvarado. 

"Hable con los ejecutivos y no sé por qué permitieron que Flor Rubio estuviera aquí la verdad. ¿O ella o yo?", dijo Villalobos, al recordar cuando Gustavo Adolfo Infante dijo que no quería trabajar con Joanna. Ante este comentario Flor contestó "¿Me éstas amenazando?", algo que también se mencionó en el matutino de la competencia. 

"Sí te estoy amenazando, porque yo traigo todas las exclusivas, yo trabajo muchísimo y tu llegas a poner tú cara y te maquillas Flor, no es justo", continúo Horacio Villalobos desatando las risas de sus compañeros y del estudio. "Yo trabajo", indicó el conductor y actor mientras bromeaba conque iba a hablar con los directivos de la empresa y con el productor del programa. 

facebooktwitterreddit