FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Gaby Espino reveló que tuvo un "bajón en mi autoestima" por la exposición pública

Heliana Guirado
Gaby Espino tiene más de 20 años de carrera
Gaby Espino tiene más de 20 años de carrera / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gaby Espino tiene mucho que agradecerle al mundo del espectáculo. Sin embargo, este espacio laboral también le ha generado algunos problemas, sobre los cuales se sinceró recientemente.

En un Instagram Live que realizó recientemente, la venezolana contó: "Como todo ser humano he tenido mis bajones" , agregando además que no siempre fue muy bueno "ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales".

La ex artista de Telemundo expresó que algunas veces cayó "en inseguridades y de repente la autoestima se me fue al piso", aunque esto también le sirvió para aprender muchas cosas.

Actualmente y con la pandemia del COVID-19, Espino hizo un gran cambio en su vida, ya que la situación le brindó la oportunidad de "tener tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 ó 4 años que no paraba".

La empresaria explicó también: "Cuando me regalé ese tiempo, decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo".

Hoy está claramente siendo fiel a sus deseos, ya que abandonó temporalmente la televisión para dedicarse de lleno a las redes sociales y a su spa Agave Beauty Bar, que funciona en Miami y al cual le va muy bien.

facebooktwitterreddit