FANSIDED ES

VIDEO: Danna Paola colabora con un musical para el Mundial de Qatar 2022

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más relevantes de la escena musical internacional actual
Danna Paola es una de las artistas mexicanas más relevantes de la escena musical internacional actual / Cristopher Rogel Blanquet/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola volvió a consolidar su imagen internacional al ser parte de un especial musical para el Mundial de Qatar 2022. La reconocida artista mexicana colaboró en "A Kind of Magic" junto a otras exponentes femeninas. Se trata de un comercial de Coca Cola que se estrenó este viernes y que será el himno oficial de la marca para este evento.

“Estamos encantados de habernos asociado con Tamtam, Felukah y Danna Paola para crear una versión única de ‘A Kind of Magic’ de Queen (...) Esta pista reinventada muestra los estilos únicos de estos talentosos artistas mientras adopta el clásico de renombre mundial”, dijo Joshua Burke, directivo de marketing global de música y cultura en la empresa.

El videoclip consiste en una reversión de "A Kind of Magic" de la mítica banda Queen. Esta nueva versión del clásico forma parte de la campaña Crees en Magia de Coca Cola; según informó The Coca-Cola Company y Universal Music Group.

El video donde participó Danna Paola fue grabado en Ciudad de México; por lo que se pueden apreciar diversas locaciones icónicas como el Kiosko Morisco ubicado en Santa María de la Rivera.

“Me encanta que el poder femenino siga posicionando al mundo con música, con familia como Coca-Cola que es símbolo de unión también, de diversión y pues de música”, dijo la intérprete de "Mala Fama".