FANSIDED ES

VIDEO: Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia tras aparatosa caída durante concierto

Alejandra Guzman estuvo en Washington para la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana
Alejandra Guzman estuvo en Washington para la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana / Gary Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

 Los fans de Alejandra Guzmán se encuentran preocupados luego de que se diera a conocer que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Washington luego de que sufriera una aparatosa caída durante un concierto que ofrecía en dicha ciudad.

Según dio a conocer el medio Reforma, testigos aseguran que Alejandra Guzmán cantaba Mala Hierba cuando cayó en el escenario y permaneció tendida, por lo que el personal que laboraba en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.

En redes sociales circula el video del momento en el que la artista sufrió el accidente luego de presentar un trastabilleo en la pierna derecha, para luego caer por completo.

Distintos medios han reportado que Alejandra sufrió un fuerte golpe en la cadera, sin embargo ni ella ni su equipo han actualizado su estado de salud.