FANSIDED ES

VIDEO: Alana Lliteras responde a mensaje de Karol Sevilla tras rumores de romance con Emilio Osorio

Karol Sevilla y Emilio Osorio mantuvieron un romance por más de un año
Karol Sevilla y Emilio Osorio mantuvieron un romance por más de un año / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Karol Sevilla y Emilio Osorio anunciaran su separación a mediados de septiembre, comenzaron a circular rumores que indicaban que el hijo de Niurka Marcos tendría un nuevo romance con Alana Lliteras, rumor al que por fin reaccionó la estrella de Disney.

 Fue en un encuentro con la prensa en donde la famosa fue cuestionada sobre dichas especulaciones, a lo que respondió lo siguiente: “Qué bueno, que sean muy felices y les deseo lo mejor. Él tiene la oportunidad de enamorarse, a ella no la conozco mucho, pero seguramente es hermosa. Les deseo lo mejor cien por ciento”, comentó la actriz y cantante de 22 años.

Además de mandarle buenos deseos a su ex y a la supuesta novia, Karol Sevilla dijo estar en camino a una transformación personal.

Por otro lado, luego de que la famosa enviara este mensaje a los jóvenes, Alana  aprovechó las cámaras de Venga la alegría Fin de semana para responder.

“No, pues no tengo nada que decir, no tengo el gusto de conocer a Karol pero creo que es una artista bastante talentosa, creo que hay mejores preguntas que le pueden hacer, sobre sus futuros éxitos proyectos, trabajo, creo que es más interesante”, dijo la conductora visiblemente molesta por los rumores.