FANSIDED ES

Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol, revela cómo era Shakira con las mujeres de otros futbolistas

Vanesa Lorenzo es la esposa de Carles Puyol quien fue una gran figura dentro del Barcelona FC
Vanesa Lorenzo es la esposa de Carles Puyol quien fue una gran figura dentro del Barcelona FC / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Shakira y Piqué rompieron su relación de más de una década mucho se ha comentado sobre la actitud de la cantante colombiana con el ambiente futbolístico en el que se movía su ex pareja. Incluso, hubo comentarios que indicaban que Shakira tenía poca relación con el grupo de esposas de los demás futbolistas del Barcelona. Ahora se supo la versión de una de las mujeres.

Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol (quien jugaba como defensor del equipo azulgrana y fue compañero de Piqué) fue quien reveló detalles y contó cómo era el vínculo con la estrella pop a la que muchos tildaron de "fría y distante".

"Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda", dijo la reconocida modelo española en declaraciones que retoma el portal web People en Español.

De esta manera, la modelo desterró algunos comentarios que le hacían mala prensa a Shakira. Lo cierto es que había oportunidades en las que la intérprete de "Te Felicito" no podía asistir debido a su cargada agenda laboral.