FANSIDED ES

El único integrante de Venga la Alegría que fue invitado a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El único integrante de VLA que fue invitado a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
El único integrante de VLA que fue invitado a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siguen disfrutando de su viaje por Europa, y aunque no han confirmado los rumores sobre su boda en España, unas fotos de la pareja recibiendo la bendición del Papa Francisco en El Vaticano, así como una imagen donde Rivera porta una argolla, han desatado el fuerte rumor que ya son marido y mujer.

También se dijo que la exclusiva de esta esperada unión la veríamos en la revista Hola!, pero hasta el momento no se ha presentado ninguna imagen en dicha revista.

Pese a esto Alex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo que ya vio las exclusivas imágenes y hasta dio detalles de los invitados, revelando que la única cara conocida fue la de Laura G.

“Le cuento que fui contactado, a través de mensaje directo de Instagram, por una persona que está vendiendo 25 fotografías del casamiento de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. A través de un archivo que caducó a los diez minutos que lo descargué (abrí) pude ver las instantáneas que, por lo cercano de las tomas, deduzco tomó alguno de los asistentes al casamiento (y es que no fueron capturadas con eso que los fotógrafos llaman telefoto). Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes”, escribió Kaffie.

Y agregó, “novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G. Un dato que no es importante, pero quiero compartirle es que en los retratos que miré no aparecen ni Kristal Silva ni Alejandro Gou. Ni la co-conductora de Venga la Alegría ni el productor de teatro, que presumen ser muy amigos de los recién casados, salen en las fotos”.

Finalmente, reveló el precio de las postales: “él o la traficante de las imágenes me pedía 50 mil por ellas. No compré las fotos, pues no tengo ese dinero (y si lo tuviera no lo gastaría en eso)”.