FANSIDED ES
TV y Películas

Toñita tendría nuevo romance con integrante del programa Hoy

Mariana Cabrera
Toñita tendría nuevo romance con Tony Acosta
Toñita tendría nuevo romance con Tony Acosta / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace un par de semanas Toñita anunció su divorcio luego de 17 años de matrimonio con Luis Manuel; ahora, la ex académica ha sido relacionada con un integrante del programa Hoy. 

Se trata de su pareja del reality de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, el actor Tony Garza, con quien fue captada el pasado jueves en la alfombra roja del primer año de 'Aladdín'. 

El reportero Gabriel Cuevas, en el programa de Fórmula Espectacular, dio a conocer sus sospechas: "Me encontré a Toñita, que llegó acompañada de su bailarín, yo no sé si se andan dando 'kikos', pero había una cosa rara ahí".

El periodista añadió: "Mi intuición de ojo de loca, que no se equivoca, me hizo ver algo como que sí se están dando amor,  ya ves que las parejas bailan en Hoy, son las infidelidades que bailan en Hoy, según rumores, mi Toñita está involucrándose con este actor con el que comparte créditos en el reality de la tía Andrea".

Y aunque ni Toñita, ni Tony Garza han hablado sobre supuesta relación, ella sí ha reconocido que su compañero de baile la ha apoyado con sus problemas personales.

facebooktwitterreddit