FANSIDED ES
TV y Películas

Tatiana cambia radicalmente de look antes del estreno de MasterChef Junior

Mariana Cabrera
Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior
Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior / Captura de Pantalla
facebooktwitterreddit

Tatiana, mejor conocida como "La Reina de los Niños", confirmó por todo lo alto que será la conductora de la nueva temporada de MasterChef Junior, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su radical cambio de look.

La cantante, de 53 años, no pudo esconder su entusiasmo en una entrevista para varios medios de comunicación de la televisora del Ajusco, en donde destacó que es un sueño ser parte de esta magnifica producción.

"Es una emoción muy grande volver a la tele como conductora y es un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando", dijo Tatiana.

Con un sorprendente cambio de look y el cabello completamente lacio, Tatiana adelantó algunos detalles de este reality del que se siente muy orgullosa.

"Estoy muy emocionada de ser la conductora, apapachar a los niños, de conocerlos y apenas mañana empezamos las grabaciones y son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana. Qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario", aseguró.

Además, la presentadora confirmó que será el próximo 18 de febrero cuando se estrene el reality.

facebooktwitterreddit