FANSIDED ES
Chismes

Los supuestos novios de Ángela Aguilar

Heliana Guirado
Christian Nodal fue uno de los cantantes con los que relacionaron a Ángela Aguilar
Christian Nodal fue uno de los cantantes con los que relacionaron a Ángela Aguilar / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar tiene 19 años y una carrera en ascenso, por lo cual hasta el momento ha tenido sólo un novio formal, ya que su tiempo está dedicado al arte. Sin embargo la nieta de Flor Silvestre también protagonizó rumores con conocidas figuras que nunca se confirmaron.

1. Gussy Lau

El creador de conocidas canciones y ganador de importantes premios fue la única pareja con la que Ángela se animó a mostrarse públicamente. Sin embargo el vínculo entre ellos se rompió debido justamente a la exposición, que la cantante no pudo soportar, principalmente porque fue Gussy quien habló sobre esto en las redes.

2. Christian Nodal

Cuando el ex de Belinda y su colega cantaron juntos el tema Dime Cómo Quieres, fue tanta la química que mostraron en el videoclip que surgieron versiones que indicaban que algo más había pasado entre ellos. Sin embargo la hija de Pepe Aguilar habló con los medios y negó esto, además de insinuar que no tiene deseos de volver a cantar con él.

3. Rubén Berumen

Este joven fue el elegido para protagonizar el videoclip de la canción "Corazoncito Tirano" que la artista lanzó en 2018 y por supuesto, todos creyeron que ambos se gustaban. En redes Rubén dijo varias veces que adora a la joven y reconoció que le gustaba, pero luego pidió perdón por sus dichos ya que nada había pasado entre ellos.

facebooktwitterreddit