FANSIDED ES

Shakira ya tiene la mansión en la que vivirá con sus hijos en Miami Beach

Shakira logró llegar a un acuerdo con Piqué y se mudará con sus hijos a Miami
Shakira logró llegar a un acuerdo con Piqué y se mudará con sus hijos a Miami / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar del duro momento personal que le toca atravesar a Shakira tras separarse de Piqué después de más de una década, la cantante colombiana ha logrado sobreponerse y salir airosa: no solo ha ganado miles de dólares con las canciones que escribió pos ruptura "Te Felicito" y "Monotonía" sino que además llegó a un acuerdo con el futbolista por la custodia de los hijos y finalmente se mudará a Miami (Estados Unidos) con Milan y Sasha en 2023.

La artista de 45 años ya encontró su nuevo hogar y se trata de una mansión de ensueño ubicada en Miami Beach, Florida, más precisamente en la famosa calle North Bay Road; sobre un lote de un cuarto de acre, con muelle privado según detalló Grosby Group.

La misma fuente informó que la casa tiene 6 habitaciones y 7 baños; una cocina amplia y moderna; una espaciosa sala de estar y comedor de área abierta. Incluso, en el exterior cuenta con una cabaña y una piscina.

Esta enorme casa que data de 1951 fue adquirida por Shakira en 2001 por 3.4 millones de dólares. Cuando conoció a Piqué y se mudó a Barcelona intentó venderla en dos ocasiones: en 2013 por 15.9 millones de dólares; y en 2019 por 15.9 millones de dólares pero no consiguió comprador, según informó People en Español.

Lo que en su momento pudo haber sido frustrante hoy es una gran noticia para Shakira ya que cuenta con una propiedad para mudarse con sus pequeños.